lunes, 15 de octubre de 2012

Donde surgen las sombras




PRIMERA RONDA DE PREGUNTAS

         Queridos lectores.
Os hemos dado tiempo para empezar a leer esta emocionante historia que, como sabéis, comienza dieciséis días antes de la “desaparición” de Álex.
¿Podríais decirnos quién es Álex? ¿Cuál es su juego favorito? ¿Qué ocurre con su partida el día en que comienza el relato?
Álex forma parte de una pandilla, sabrías decirnos quiénes son sus amigos y cuáles son sus características.
Esperamos vuestras respuestas y comentarios. 


40 comentarios:

  1. JOSE EMILIO NT 4B

    Álex es un niño de diecinueve años, el cual, es aficionado a un juego de rol llamado Camelot. El día que comienza el relato estaba solo en casa, a altas horas de la noche cuando recibe un mensaje de un desconocido con una dirección y un usuario y contraseña para entrar en la misma. Pensando que le había llegado por equivocación aquel mensaje piensa no entrar en la web pero la curiosidad hace que acabe entrando. Más tarde, empezaría a sentir malestar al ver fotos desagradables en aquella página y va al cuarto baño, la casa sufre un apagón y Álex empieza a escuchar ruidos, desaparece esa misma noche. Álex forma parte de una pandilla en la cuál algunos son aficionados al Camelot como él. La banda estaba formada por él, Mateo, Gabriel (el cual sospecha que no a desaparecido por voluntad propia) y Lucía la "informática" del grupo.

    ResponderEliminar
  2. PABLO M.T. 4º B

    Álex es un joven de 19 años que últimamente está enganchado a un juego en línea llamado Camelot. La noche que comienza el relato Álex está sólo en casa jugando a dicho juego, y aunque ya es bastante tarde, decide meterse finalmente en un chat para conversar con unos amigos; al meterse le llega un mensaje, al parecer, por error, con una dirección, un nombre de usuario y una contraseña; él, tentado por esa información, decide meterse a ver qué es. Cuando se mete ve unas imágenes bastante desagradables que acaban haciendo que Álex vomite, cuando va al baño a limpiarse se produce un apagón, él empieza a captar presencias extrañas y es raptado.
    Sus amigos son Gabriel, un chico intelectual que ayuda en el bar de su padre, Mateo, un niño pijo con un envidiable cuerpo, ya que le gusta bastante el deporte, y Lucía, una chica pelirroja bastante hábil con los ordenadores.

    ResponderEliminar
  3. ADRIÁN C.C. 4ºB
    Álex es un chico de 19 años que vive con sus padres en un barrio de zaragoza, su juego favorito es el Camelot. La noche que comienza el relato Álex está sólo en casa jugando a ese juego, antes de abandonar su juego preferido decide meterse en un chat para hablar con unos amigos; al meterse le llega un mensaje por error con una dirección, un nombre de usuario y una contraseña; él tentado por esa información, decide meterse a ver qué es. Cuando se mete, ve un juego con un fondo de imperio, al meter el nombre del usuario y la contraseña, enpieza a sonar y aparecer unas imágenes y sonidos bastante desagradables que acaban haciendo que vomite, cuando va al baño a limpiarse se produce un apagón, él empieza a escuchar ruidos del trastero, hasta que llegan donde esta y en la penumbra de su cuarto y estando aterrorizado por lo que estaba sucediendo es raptado por algo extraño.
    Sus amigos son Gabriel, también llamado el intelectual, es un chico listo, mejor amigo de Álex y único que piensa que Álex no se fuga de casa, ayuda en el bar de su padre; Mateo, llamado el Pijito, es un niño pijo y rico con un buen cuerpo que ayuda a Gabriel y Lucía a buscar el paradero de Álex; y Lucía, es una chica bastante hábil con la informática y los ordenadores que con sus amigos y un policía descubrirá lo que le sucedió a su amigo Álex

    ResponderEliminar
  4. SERGIO S.G 4ºB
    Álex,es un chaval de 19 años,residente en Zaragoza. Contestando a la segunda pregunta, su juego favorito se llama Cámelot, un juego online al que no deja de jugar.El día que comienza a jugar le llega un mensaje a su correo electrónico de una persona desconocida, con una clave y un nombre de usuario. Parece ser que es un cotilla, ya que se mete en esa página con el nombre y la contraseña recibida. Al entrar en esa página, comienza a observar una especie de video con imágenes aterradoras y traumatizantes. Al cabo de unos minutos, se va la luz por casualidad y comienza a oír pasos, y de repente, una serie de personas lo raptan.
    El grupo de Álex está formado por Gabriel,el intelectual, Mateo el pijo, Lucía la experta en informática y él.

    ResponderEliminar
  5. Álex es un niño de 19 años, el cual, llevaun tiempo jugando a un juego de rol llamado Camelot. El día que comienza el relato estaba solo en casa, a altas horas de la noche cuando recibe un mensaje de un desconocido con una dirección ,un usuario y contraseña para entrar en Camelot. Pensando que le había llegado por equivocación. Pero la curiosidad hace que acabe entrando. Más tarde, empezaría a sentir malestar al ver fotos desagradables en aquella página y va al cuarto baño, la casa se queda apagada por unos instantes y empiezan a sonar ruidos extraños y Álex desaparece esa misma noche. Álex forma parte de una pandilla que juegan en Camelot tambien como el la pandilla esta formada por Álex, Mateo,gabriel y la unica chica del grupo llamada lucia.

    ResponderEliminar
  6. JESÚS MANUEL M.M 4ºB ESO

    Álex es una aventurero de 19 años. Es un aficionado a un juego de rol llamado Camelot. Una noche Álex estaba jugando al Camelot, y cuando ya se iba a marchar del juego, le apeteció visitar un Chat conocido del juego, pero el ordenador le exigía un pin. Él como no tenía, probó varios Nick de gente que el conocía pero de improvisto le apareció un mensaje que estaba compuesto por una dirección , un nombre de usuario, una contraseña y una breve frase. El pensó que se lo habían enviado por error pero al final le seduce la intriga por la curiosa frase que aparece en ese mensaje (“no habrás experimentado nada tan fuerte” y se mete en esa página . A la hora de meterse en esa página misteriosa , Álex estaba en shock frente a la pantalla sin poder pestañear, por estar viendo esas crueles imágenes acompañadas de sonidos inhumanos y al pensar que esas imágenes no estaban trucadas, vomitó. Mientras estaba en el baño limpiándose, la puerta de su casa se abrió y presencias extrañas se lo llevaron.
    A la pandilla de Álex también le gustaba el Camelot, y está formado por 3 personas: Gabriel, un camarero intelectual(Trabaja en la cafetería de sus padres pero es una persona muy culta.); Lucia, una muy buena informática y Mateo, el pijo vago del grupo.

    ResponderEliminar
  7. Álex es un chaval de 19 años de edad. Le gusta jugar al juego virtual de rol llamado "Camelot".
    Cuando ya se cansó de jugar al juego decidió marcharse, pero antes de ello se quería meter en el chat del dicho juego para conversar con los jugadores, pero ese chat requería una contraseña, probó con algunos nombres pero ninguno funionó. De repente, le llegó un mensaje con una contraseña, un usuario y una dirección. Él pensó que eso le llego por error, ya estaba apunto de cerrar pero la intriga del mensaje que le llegó, y encima que el quería entrar, la intriga pudo con él y decidió a entrar. Al rato de haber entrado, estaba asustado y era incapaz de quitar los ojos de la pantalla porque estaba viendo imágenes horrendas y escuchaba sonidos tenebrosos, eso le llevó a que vomitase. Después de limpiarse en el cuarto de baño, se abrió la puerta de su casa, él pensó que eran los padres, pero se noto que no estaba solo, efectivamente, notó extrañas sombras viniendo hacia él.
    El grupo de Álex estaba formado por Gabriel, un camarero que trabaja con sus padres, Mateo, un pijo y por Lucía, una experta informática. A ellos también le gusta el juego virtual de "Camelot"

    Enrique De la llave Arjonilla 4ºB

    ResponderEliminar
  8. Alex es un adolescente aficionado a los juegos de ordenadores de 19 años. 'Camelot' es su juego de rol favorito sobre batallas medievales. En el día que comienza el relato, Alex estaba apunto de irse a dormir pero antes le apetecía visitar unos minutos otro conocido chat sobre el juego donde quiere saludar a unos amigos, en en el proceso le llega un mensaje de un tal 'Tíndalos' en el que había un nombre de usuario y una contraseña, al parecer le enviaron claves para entrar en un juego por error, Alex no se pudo resistir a la tentación de entrar y finalmente entro en la página. Alex, sorprendido con las imágenes aterradoras que aparecieron en la pantalla vomitó, segundos después de limpiarse en el baño hubo un apagón y se escucho la puerta de su casa, no eran sus padres y notó unas sombras extrañas que se acercaban a el.
    Alex tenía una pandilla de amigos compuesta por Lucía, la informática, Gabriel, el intelectual que trabajaba en el bar de sus padres y Mateo, el pijo.
    Marina López Soria 4ºB

    ResponderEliminar
  9. Alex es un niño que tiene 19 años y esta enganchado a los videojuegos . Unos de los videojuegos que mas le gusta se llama Camelot.Una noche en la que no estan sus padres, estaba jugando a Camelot y justo cuando se iba a dormir le llega un mensaje de Tindalos. Este le envio un usuario y una contraseña para jugar a un juego .Al princio duda si entrar o no pero al final entra y ve unas imagenes muy desagradables y vomita . Despues hay un apagon en la casa y Alex oia sonidos extraños.Los que forman parte de la pandilla de Alex son , Gabriel (el intelectual) , Mateo (el pijo)y por ultimo lucia (la informatica).
    Sidi Mohamed Mohand Musa 4ºB

    ResponderEliminar
  10. Albano Abdelah López A.A.L
    Alex es un niño de mediana edad, de 19 años al que le gusta mucho los juegos de ordenadores. A Alex, le gusta un juego en concreto, llamado 'Camelot' con temas de caballerias y cosas militares de hace años atrás.. El mismo día que Alex empieza el relato, Alex inesperadamente , cuando decide meterse en un chat de un juego, cuando recibe un mensaje de 'Tíndalos' el cual le envió un nombre de usuario y contraseña para entrar a un juego, esto supuestamente por equivocación. Claro alex, al ser aficionado a ello no puede evitar entrar en la página con la información facilitada por 'Tíndalos'. Cuando Alex, entra y ve el juego, al ver unas imágenes bastante impactantes, vomita. Después de limpiarlo todo e ir al baño, hubo en ese momento un apagón, y notó unas extrañas sombras que se le acercaban.
    La pandilla de Alex se componía por Lucía, (la informática), Gabriel, (el intelectual que trabajaba en el bar de sus padres), y finalmente Mateo, (el pijo).
    Albano Abdelah López 4ºB

    ResponderEliminar
  11. Blanca G.H. 4ºB

    Alex es un adolescente de 19 años, apasionado de las historias de miedo y fanático de los juegos de roll, en especial Camelot. Cojea desde pequeño.

    El día en el que desapareció estaba solo en casa y decide registrarse con un nombre que le llamo unos días atrás la atención. Una vez registrado recibe un mensaje de un desconocido con una página web, usuario y contraseña. Trató de resistirse, pero la frase “no habrás experimentado jamás nada tan fuerte” seduce su curiosidad. Tras meterse en la página, siguiendo los datos señalados en el mensaje, Alex alucinado y arrepintiéndose de haber entrado después de unas imágenes atroces y sonidos inhumanos, que se empeña en pensar que son un montaje, termina vomitando. Cuando va al baño escuchó un ruido, se produjo un apagón, seguido del sonido de la puerta principal. Alex era capaz de captar presencias extrañas que se aproximaban.

    Su grupo, adictos a Camelot, está formado por:
    Lucia: una auténtica experta informática.
    Gabriel: ayuda en la cafetería de sus padres, autentico devorador de libros, grueso, despistado, pero con una cultura asombrosa y una forma de hablar que impresionaba.
    Mateo: pijo de ojos azules que, a pesar de su edad, tiene miedo a los bosques a oscuras, Tiene mejillas imberbes y es delgado. Vive en un chalet con sus padres.

    Blanca Gracia Hernández.

    ResponderEliminar
  12. ANDRÉS G. V. 4ºB
    Álex es un joven de 19 años con un carácter lleno de vitalismo que juega frecuentemente a Camelot, su juego favorito (un juego de rol sobre batallas medievales.
    EL día en el cual comienza el relato, Álex estaba jugando a su juego favorito y los miembros de sus aliados de combate (guild) le dicen que si se apunta a lo que le proponían a lo que Álex rechaza porque estaba muy cansado, se va del juego y decide meterse en un chat sobre el juego. Se une al chat y recibe un mensaje privado de un desconocido que le incita a entrar en una página con unas pautas que se le señala en el mensaje. Él las apunta y decide meterse en la página poniendo los datos que le había dado el desconocido y emocionado espera a que la página se cargue. Pasa un rato largo en el que se arrepiente por haberse metido. Se escuchan sonidos inhumanos y se muestran unas imágenes desagradables en la pantalla. Entonces Álex vomita, va al baño a limpiarse y de repente un violento apagón arrasó por su casa, Álex se alegra porque así el ordenador habrá dejado de funcionar y de mostrar cosas desagradables. Pero, de repente, se escucha una llamada a la puerta de su casa y la puerta se abre y Álex se atemoriza.
    Los amigos de Álex son:
    -Gabriel: Un joven inteligente.
    -Mateo: Un joven pijo y con buena compostura corporal.
    -Lucía: Una joven que es experta en informática.

    ResponderEliminar
  13. FRANCISCO JAVIER R.M. 4ºB ESO

    Álex es una chico de 19 años. Le gusta un juego de aventuras llamado Camelot. Un día por la noche Álex estaba jugando a ese juego: Camelot, y cuando ya se iba a desconectar del juego,le dio por visitar un Chat que habia en el juego, pero le exigía un pin. Él como no tenía ni idea, probó varios tipos de contraseñas de gente que el conocía pero derrepente le apareció un mensaje que tenía incorporado con una dirección , un nombre de usuario, una contraseña y una frase breve. El pensó que fue una casualidad pero al final pensó que no se iba a quedar con la intriga por la curiosa frase que aparece en ese mensaje “no habrás experimentado nada tan fuerte” y se mete en esa página . A la hora de meterse en esa página extraña , Álex estaba en impresionado frente a la pantalla sin poder moverse, por estar viendo esas asquerosas imágenes acompañadas de sonidos repugnantes y al pensar que no era mentira, vomitó. Mientras se limpiaba, la puerta de su casa se abrió derrepente y presencias raras se lo llevaron.
    A la pandilla de Álex también le gustaba el juego, y este está formado por 3 personas: Gabriel, un camarero inteligente trabaja en una cafetería con sus padres.Lucia, una adicta a los ordenadores y Mateo, el típico pijo y vago del grupo.

    ResponderEliminar
  14. ALBA R.R 4ºB

    Álex es un joven de 19 años, aficionado a los juegos de rol, especialmente a uno llamado Camelot. El día en el que comienza el relato Alex estaba jugando a su juego favorito, pero dejó de jugar ya que se encontraba muy cansado. Se une a un chat del juego con un nombre que no es el suyo y nada mas meterse recibe un mensaje con un nombre de usuario, una contraseña y una página. Álex no pudo resistir la tentación de meterse, y algo aterrador apareció en su pantalla, ya que tubo que apagar el ordenador y empezó a vomitar. Cuando terminó de limpiarse hubo un apagón en su casa, se escuchó un ruido de la puerta y empezó a sentir unas sombras detrás de él.
    Su grupo esta formado por: Lucía, que es una informática experta. Mateo, un pijo con ojos claros, delgado y deportista. Gabriel, un joven inteligente, no en muy buena forma física, que trabaja en la cafetería de sus padres.

    ResponderEliminar
  15. Laura R.N.4ºB

    Alex es un chico de 19 años aficionado a los juegos de rol.Su juego de rol favorito es ' Camelot'. Lo que ocurre es que Alex esta demasiado cansado como para seguir jugando, se despide de sus amigos y antes de irse a dormir decide conectarse a un chat para ver si alguno de sus amigos estaba conectado. Introduce un nombre que vio escrito en uno de los chat de una de las partidas de 'Camelot' y que le gustó pero en el chat le confundieron con otra persona y le mandaron un link con un nombre de usuario y una contraseña. Le pudo la curiosidad y se metió en la página dónde resultó ser un juego de miedo. Las imágenes eran tan reales y desagradables que vomitó y fue entonces cuando la luz se fue y oyó a alguien entrar en la casa.
    Gabriel: Inteligente y mentalmente ágil.
    Mateo:Un chico pijo y viciado a los juegos de rol en especial a 'Camelot'
    Lucia: Una chica experta en informática, viciada también a los juegos de rol.
    Raquel: Novia del desaparecido Alex

    ResponderEliminar
  16. Respondiendo a la pregunta de quién es Álex, Álex es un joven de tan solo 19 años apasionado por las historias de miedo que vive con sus padres en Zaragoza en un pequeño chalet cuyas verjas están envueltas en vegetación. El juego de rol favorito de Álex es ‘Camelot’ y va sobre batallas medievales, su personaje en ese juego se llama Ralph, un elfo. El día de su desaparición (8 de Octubre), Álex estaba solo en casa, jugando al juego, se acababa de librar una batalla feroz y como temía encontrarse con una emboscada decidió cambiar de dirección cuando le llegó el mensaje de que si quería entrar en el castillo, aunque la propuesta le atraía era tarde y estaba cansado, asique decidió retirarse por esa noche. Decidió meterse en un chat sobre el juego antes de apagar el ordenador, en cuyo lugar, por error, le mandaron una dirección, un nombre de usuario y una contraseña un tal usuario ‘tindalos’, la curiosidad le mataba y optó por ver de qué se trataba. Entró en la página en la que aparecían imágenes aterradoras que le produjeron arcadas y acabó vomitando, fue al baño a limpiarse y un apagón sumió la casa en oscuridad, oyó la puerta y preguntó si eran sus padres ante ninguna respuesta su corazón se acelera y empieza a captar presencias extrañas que se aproximan. El grupo de Álex estaba formado por:
    -Gabriel: un chico intelectual cuyos padres trabajan en una cafetería de la que le toca hacerse cargo.
    -Lucia: la informática del grupo.
    -Mateo: un pijo con un físico deseable cuyos padres tienen mucho dinero.
    Y una chica, que aunque no entra dentro del grupo, lleva tres semanas saliendo con ella, su novia, Raquel.
    Isabel Salvador Arenas

    ResponderEliminar
  17. Álex es un chico de 19 años al que le gusta jugar a los juegos de rol. Su juego favorito se llama "Camelot". Un día a las 23:30 de la noche Álex se encuentra jugando a "Camelot" y le invitan a una partida, pero él está demasiado cansado y rechaza la invitación, pero antes de irse a dormir decide conectarse a un chat, de nombre se puso el título de un libro de su autor favorito, Lovecraft, y luego recibe un mensaje de éste con un link, Álex pensaba que era un error, pero le entró curiosidad y accedió al link, el cual resultó ser un juego sangriento y de miedo. Este juego hizo vomitar a Álex, pocos segundos después la zona de la casa de Álex sufrió un apagón y alguien entró en su casa, el pensaba que eran sus padres, pero vió a unas personas en su casa en la oscuridad y nadie contestaba.
    Gabriel: es el chico inteligente del grupo que trabaja en una cafetería familiar junto a su padre.
    Mateo: es el pijo del grupo debido a que sus padres tienen mucho dinero y su juego favorito de rol es "Camelot"
    Lucía: es la chica del grupo y junto a Mateo y Álex le encanta jugar a "Camelot"

    ResponderEliminar
  18. Álex es un chico de 19 años amante de los juegos de rol y apasionado de las historias de miedo. Su juego de rol favorito es Camelot y uno de sus autores de terror preferido es Lovecraft. Vive por la zona de la Junquera en un pequeño chalé que casi se hace invisible por la gran cantidad de vegetación. Es simpático, vitalista y un aventurero optimista que arrastraba una cojera desde pequeño.
    Su juego de rol favorito, Camelot, trata sobre batallas medievales. Su personaje se llama Ralph, de raza élfica, con cabellos muy claros que le caen sobre los hombros y va armado con un arco. Ralph aparece en la pantalla del ordenador caminando por un barranco encharcado de sangre.
    Como el juego se está complicando, está muy cansado y es tarde, decide comunicarles a los miembros de su guild que se retira por esa noche, pero antes de apagar el ordenador se mete en un chat para hablar con amigos. Al entrar en la página el ordenador le exige un nick y utiliza Necronomicón (título de un tenebroso libro sobre los muertos del escritor Lovecraft), empieza a aparecer en el recuadro central de diálogos mucha información y un mensaje que el que lo envía lo firma como Lovecraft pero utiliza el nick de Tíndalos, invitándolo a entrar en una dirección concreta. Álex está agotado pero el conocimiento que tiene de este autor de terror hace que acceda a la página y ve imágenes tan desagradables que termina vomitando. Después se va la luz, se abre la puerta de su casa y siente presencias extrañas. Es ocho de octubre y Álex desaparece.
    Sus amigos de pandilla son: Gabriel, Mateo y Lucía. Gabriel es el camarero intelectual, gran devorador de libros y con gran cultura, algo grueso y muy despistado. Mateo, el pijo vago, con un físico envidiable, sus padres tienen mucho dinero. Lucía, auténtica experta informática, pelirroja, repleta de energía.

    Álvaro F.S. 4ºB

    ResponderEliminar
  19. Alex es un chico de apenas 19 años que era aventurero y optimista al que le gustaba jugar a las juegos de rol aunque había empezado hace poco a jugar, su preferido era el de Camelot que trataba de batallas medievales y su personaje se llamaba Ralph. Un día Alex estaba tan cansado que decidió dejar de jugar a Camelot e irse a descansar pero antes de irse le apetecía pasarse por otro conocido chat del juego, en donde le hacía falta ponerse un Nick y el como todavía no tenía ninguno decidió ponerse uno que había visto unos días antes en el Chat. Ese nombre era Necronomicón procedente de un libro de muerto muy famoso escrito por Lovecraft. Al ponerse ese nombre le confundieron con otra persona y le mandaron el link de una página Web, el al principio no pensaba meterse pero fue tal su curiosidad que decidió echarle un vistazo rápido y quitarlo ya que pesaba que no volvería a tener otra oportunidad así y más porque estaba solo en casa. Pero el no se imaginaba lo que podría llegar a ver en esa página Web, llego a ver unas imágenes tan impactante acompañadas con ese sonido tan espeluznante que llego a vomitar de la impresión que le dio, fue al baño para limpiarse pero al salir de el se fue la luz en toda la casa y hoyo como si se abriera la puerta y pensó que era su padre de hecho pregunto si era así, pero nadie le contesto. Notaba una presencia cerca.
    1. Lucía- Una chica que era una experta informática a la que le encantaba jugar a Camelot y estaba llena de energía. Y era amiga de Alex.
    2. Gabriel- Un chico muy inteligente debido a que le gustaba leer mucho que eso le había llegado a dar la cultura que tenía, y que ayuda a sus padres con el negocio familiar que era una cafetería. Y era amigo de Alex.
    3. Mateo- Un chico pijo y vago al que le gustaba jugar a Camelot. Y era amigo de Alex.
    4. Raquel- Novia de Alex.

    ResponderEliminar
  20. PABLO JOSÉ P.M. 4ºB

    Alex es un niño de 19 años, aficionado a los juegos de rol, su favorito es un juego de rol llamado Camelot. Un día que empezaba su propio relato, Alex estaba jugando a Camelot, pero se cansó y dejó de jugar. Cuando llega su casa se conecta a un chat del juego Camelot y puso un nombre que no es el suyo en realidad y cuando se metió recibe un mensaje con una página, un nombre y una contraseña de ese nombre. El chico no puedo resistirse y se metió en la pagina, y una cosa aterradora salió en su pantalla porque apago la pantalla y se fue a vomitar. Cuando dejo de vomitar, se limpio y de repente se va la luz de su casa, se oye un ruido y siente como si algo estuviera detrás de él. Los miembros de su grupo son:
    Mateo: Un pijo con ojos claros que estaba viciado a ese juego.
    Gabriel: Un chaval inteligente.
    Raquel: Novia de Alex.

    ResponderEliminar
  21. Noelia U. R. 4ºB

    Álex es un adolescente de 19 años que cojea desde niño, es un gran aficionado a los juegos de ordenador sobretodo los de rol, el que mas le gusta es uno llamado Camelot, cuando empieza el relato, esta cansado de jugar y decide meterse en un chat del juego y al no tener "nick" entra con el nombre de necronomicón que es un personaje de un libro de Lovecraft, uno de sus autores favoritos de relatos de miedo al que es aficionado. Nada mas entrar recibe un mensaje privado de un tal Tindalos que le manda un usuario y contraseña para entrar en una misteriosa página, al principio cree que es un error, pero le pica la curiosidad y entra... al cabo de una hora no puede moverse ni quitar los ojos de la pantalla al ver y oir las espeluznantes imágenes, finalmente va al baño a vomitar, y en ese momento se produce un apagón,y oye que abren la puerta de la casa y el cree que son sus padres que vuelven a casa en cambio capta unas presencias extrañas que se aproximan.......

    Los miembros de su pandilla son:
    Gabriel, el camarero intelectual.
    Mateo,el pijo vago, muy guapo y con muchos contactos.
    Lucía, la informática llena de energía.
    Álex,el aventurero optimista.
    También sale Raquel novia de Álex.

    ResponderEliminar
  22. Paula G.S 4ºB
    Alex era un chico de 19 años,aficionado al juego de rol llamado 'Camelot'. El día que empieza el relato,Alex estaba jugando a Camelot,pero se encontraba cansado y decide dejarlo,antes de hacerlo entra al chat del juego con un nombre falso,cuando entra recibe un mensaje de 'tíndalos' en el mensaje que recibe ponía una dirección,usario y contraseña,piensa que se habían equivocado y mandado por equivocación pero entra por curiosidad,cuando entra vió una terribles fotos que hacen que apague la pantalla del ordenador y vomite,cuando termina de vomitar se produce un apagón en la casa hasta en el jardín,derrepente se escucha un rido de la puerta de la casa,le extraño y preguntó si eran sus padres pero nadie respondiá y nota unas presencias extrañas cerca suya
    Sus amigos del grupo eran_
    Lucía- una aficionada a la informática y al juego de 'Camelot'
    Gabriel- un chico inteligente al que le encanta leer
    Mateo- un chico pijo de ojos claros al que también es aficionado al juego
    Y una chica llamada Raquel que no pertenecía al grupo pero la novia de Alex desde hace 3 semanas

    ResponderEliminar
  23. Jorge S.R. 4º B
    Alex es un joven de 19 años, aventurero y muy aficionado a los juegos de rol.
    Su juego favorito es uno llamado “Camelot” que es de batallas medievales y su protagonista se llama Ralph.
    Alex acaba de librar una batalla y le llega un mensaje preguntándole si va a ir al castillo, el dice que no, que está cansado y que no continuará jugando. Pero antes de apagar el ordenador decide meterse en otro chat del juego, mientras está hablando con Lucía le llega un mensaje con una dirección, un número de usuario y una contraseña de un tal Lovecraft. Alex decide entrar y lo que ve le deja perplejo, eran unas atroces imágenes que le hicieron vomitar. Va al baño , de repente hay un apagón en su casa , justo después se abre la puerta y Alex piensa que es su padre pero se da cuenta que no lo es y que hay unas presencias extañas.
    La pandilla de Alex son Gabriel que es un camarero intelectual, Lucía que es una informática repleta de energía y Mateo el pijo vago.

    ResponderEliminar
  24. Miriam E.O. 4ºD

    Álex es un aventurero optimista de diecinueve años, aficionado reciente a un juego de rol que se convierte en su favorito: Camelot.
    La noche de su desaparición, Álex visita un chat sobre el juego para hablar con unos amigos, pero como no estaba registrado utilizó un nick que le había llamado la atención tiempo antes en ese mismo chat. Al entrar y pasar un rato, le aparece en la pantalla un mensaje privado de un tal Tíndalos, mandándole una dirección, un nombre de usuario y una contraseña para acceder. En esa página había algo realmente aterrador y horrible porque el joven se arrepintió muchísimo de haberse dejado llevar por la curiosidad.
    Su pandilla es muy especial, porque los que forman parte de ella son muy diferentes entre sí: El "cabecilla" es Álex y sus amigos son Lucía (una joven pelirroja con mucha energía, adicta al Camelot y aspirante a informática), Mateo (el pijo que cuida mucho su aparencia física, también aficionado a juegos de rol, estudiante de Derecho y, a contrario de sus amigos, un vago)y Gabriel (un chico muy inteligente, estudioso y trabajador, ayudante de su padre en el bar).

    ResponderEliminar
  25. Alejandro H. J. 4ºB

    Álex es un chaval joven de 19 años,muy aficionado a un juego de rol que le gusta mucho llamado ¨Camelot¨.
    Álex estaba a altas horas de la madrugada jugando a Camelot, por que sus padres no estaban en casa y estaba aprovechando.Cuando lo creyó oportuno decidió terminar la partida e irse a dormir, pero antes quiso entrar en el chat del juego.
    Al entrar en el chat eligió un nick que le gusto un día llamado "Necronomicón". Al entrar en el chat con aquél nombre recibió un mensaje de un tal "Tíndalos" enviándole una dirección con un usario y contraseña. Álex decidió entrar en aquella página y al ver lo que había en esa página, horrorosas imágenes, acabó vomitando. Al acabar de vomitar, hubo un apagón en la casa de Álex, y desapareció.
    Su pandilla estaba formada por 3 personad:
    - Gabriel, un intelectual devorador de libros que ayuda a su padre en su bar.
    - Lucía, una pelirroja informática que también juega a "Camelot".
    - Mateo, un pijo que solo se preocupaba de su aspecto físico.
    Y también estaba una chica llamada Raquel que era su novia desde hace 3 semanas.

    ResponderEliminar
  26. Mª del Mar F.Z. 4ºB

    Alex era un chico de 19 años,aficionado al juego de rol llamado 'Camelot'. El día que empieza el relato,Alex estaba jugando a Camelot,pero se encontraba cansado y decide dejarlo,antes de hacerlo entra al chat del juego con un nombre falso,cuando entra recibe un mensaje de 'tíndalos' en el mensaje que recibe ponía una dirección,usuario y contraseña,piensa que se habían equivocado y mandado por equivocación pero entra por curiosidad,cuando entra vió una terribles fotos que hacen que apague la pantalla del ordenador y vomite,cuando termina de vomitar se produce un apagón en la casa hasta en el jardín,de repente se escucha un ruido de la puerta de la casa,le extraño y preguntó si eran sus padres pero nadie respondía y nota unas presencias extrañas cerca suya
    Sus amigos del grupo eran:
    Gabriel, el camarero intelectual.
    Mateo,el pijo vago, muy guapo y con muchos contactos.
    Lucía, la informática llena de energía.
    Álex,el aventurero optimista.
    También sale Raquel novia de Álex.

    ResponderEliminar
  27. Alejandro MT (4ºB)

    ¿Podríais decirnos quién es Álex? ¿Cuál es su juego favorito? ¿Qué ocurre con su partida el día en que comienza el relato?

    Álex es un chaval de 19 años y es un protagonista de la historia, aunque no participe apenas de forma activa. Una de sus grandes aficiones es un videojuego de rol que se llama "Camelot". El día en que comienza la historia, Álex estaba jugando de noche a "Camelot". Entró en el chat del juego antes de desconectar el PC, con el nickname "Necronomicón". Este nickname resultó ser de otra persona, pues recibió un mensaje de un tal "Tíndalos" que le brindaba una extraña dirección web compuesta por muchos signos extraños, un nombre de usuario y una contraseña, todo esto acompañado por un mensaje que decía "Gracias por su compra". Álex pensó que ese usuario se había equivocado, pero por curiosidad decidió entrar. Allí vio cosas que le helaron la sangre e, incluso, le hicieron vomitar. Mientras estaba en el aseo, hubo un apagón en su casa, escuchó la puerta y muchos pasos. Entonces, la puerta del aseo se abrió. A la mañana siguiente, Álex no estaba. Solo había una nota en la que decía que había decidido irse a hacer su vida.

    Álex forma parte de una pandilla, sabrías decirnos quiénes son sus amigos y cuáles son sus características.

    En la pandilla de Álex, además de él, están Lucía (una chica con grandes conocimientos informáticos), Gabriel (muy inteligente, ayuda a su padre en el bar que regenta. Está enamorado de Lucía) y Gabriel (muy pijo, lo único que le preocupa es su aspecto físico, no le gusta ensuciarse y es cobarde)
    Se tarta de la típica pandilla que sale en libros y películas

    ResponderEliminar
  28. EMILIA J.G 4ºB

    Álex es un chico de 19 años que vive con sus padres en un chalé, en Zaragoza, uno de los protagonistas de esta historia.
    Su juegos favorito es un juego de rol sobre batallas medievales, Camelot, cuyo personaje en este juego se llama Ralph, caracterizado por sus claros cabellos, y va armado con un arco, de raza élfica.

    Álex estaba jugando esa noche a Camelot, y como temía encontrarse con una emboscada, decide cambiar de dirección, pero justo en el momento que iba a hacerlo recibió un mensaje por el chat en el que le proponían entrar a un castillo, pero rechaza la propuesta ya que se encontraba cansado.
    Antes de irse a dormir decide entrar en un chat sobre el juego, registrado bajo el nombre de Necronomicón.
    Un cuadro de diálogo se le abrió en mitad de la página. Un mensaje de alguien llamado Tíndalos, en el que le daba una dirección con usuario y contraseña, tentándole a entrar en una página.
    Pensó que era un error y pensó en cerrarlo, pero la curiosidad le atrajo demasiado, aunque siguió sin entrar. Tras un rato le llegó otro mensaje del mismo usuario, firmado como Lovecraft, como el anterior.
    pensó que algo muy gordo debería ocultarse en esa página, así que sin dudarlo más entró.
    Aquella página era misteriosa, y al entrar vio que también era asquerosa, hasta el punto de hacerle vomitar.
    Tras salir del baño, hubo un apagón y la puerta de la casa se abrió... ¿Quién era? Una presencia extraña se acercaba a Álex.

    Sus amigos son tres, Gabriel, el inteligente cuyo talento no es aprovechado del todo; Lucía, la chica con unos conocimientos informáticos impresionantes y Mateo, el típico pijo guaperas, del que la chica siempre se enamora.

    ResponderEliminar
  29. Jesús Avellaneda 4ºD

    Álex es un joven de 19 años que vive en Zaragoza, es aficionado a los juegos de rol pero sobre todo al camelot que es juego de batallas medievales

    La historia empieza cuando Álex esta solo en casa a altas horas de la noche jugando al camelot. Él está cansado y antes de dormir quiere entrar en un chat pero le piden un nick y se acuerda de que conocío hace poco Necronomicón, de repente le manda un mensaje de un usurio llamado Tíndalos en el que le daba un nombre de usuario y contraseña que le conducía a una pagina web.
    Álex ve que se lo han mandado por error y decide apgarlos pero la tentación le gana y se mete.
    Más tarde se arrepiente porque ha visto atroces imágenes que hasta le revuelven el estomago porque saben que son de verdad pero de repente hay un apagón y se escucha abrir la puerta y Álex nota que se aproximan presencias extrañas y así desapareció Álex esa noche.

    Tenía una padilla de tres amigos que estaba Gabriel que era muy inteligente y es el segundo cabecilla del grupo; Mateo era su otro amigo y era un pijo vago y su amiga Lucía que era una experta de la informática y adicta al camelot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAMIR A.M 4ºD

      Alex es un chico de 19 años que vive en zaragoza, le gusta un juego medival llamado camelot. el dia en que desaparece, Alex se disponia a irse dormir pero antes quiso chatear unos minutos con unos amigos. Para eso necesitaba un nick pero como no tenia ninguno, entro con uno que le llamo la atencion dias antes. Al entrar en el chat recive un mensaje de un tal Tindalos, con una direccion de una pagina, usuario y contraseña. Alex penso que lo habian confundido con otra persona y la tentacion le pudo por lo que acabo introduciento la direccion de la pagina, a Alex le parecio raro que no le hubiera saludado por lo que supuso que la conversacion ya fue iniciada. Cuando la pagina termino de cargarse y le dio a enter, se arrempitio de haber entrado, en la pagina vio unas imajenes atroces y unos sonidos inhumanos que le hicieron vomitar. Al irse al baño a limpiarse, hubo un apagon acompañado de la puerta principal abriendose, creyo que era su padre pero mas tarde sintio que se aproximanban presencias extrañas que lo raptaron sin dejar rastro.
      La pandilla de Alex la forman: Lucía que es aficionada a la informática y al juego de Camelot, Gabriel el intelectual que trabajaba en el bar de sus padres y Mareo el piojo.

      Eliminar
  30. Gracias por vuestros comentarios.
    A partir de hoy, 22 de octubre, los alumnos de 4º ESO B no pueden comentar. La próxima vez hay que ser más rápidos.

    ResponderEliminar
  31. ILYAS TB 4ºD

    Álex es un chico de diecinueve años que vive en Zaragoza y que es adicto a un juego de rol llamado Camelot donde tienen lugar imaginarias batallas medievales y al que juega con el nombre de Ralph, un elfo con cabello largo y rubio y armado con un arco.

    Una noche, mientras jugaba a su juego favorito, Álex recibe un mensaje de alguien a quien no conoce y este le invita a entrar a un castillo. El chico no está seguro de lo que debe hacer pero justo cuando va a cerrar el juego , le llega otro mensaje donde le dan los datos de otra persona y le dicen que "no habrás experimentado nada tan fuerte", terminando este mensaje con el nombre de LOVECRAFT, un escritor americano que escribía historias de terror , y al que a Álex apasionaba. Álex picado por la curiosidad busca en su ordenador los datos que le habían proporcionado, introduce estos y cuando el ordenador empezó a procesar la información, aparecieron en la pantalla unas imágenes tan desagradables que le hicieron sentirse arrepentido de haberse adentrado en ese juego, acabando por vomitar. Cuando Álex termina de limpiarse, un violento apagón sumerge a toda la casa en una tremenda oscuridad que lo inquieta,de repente, Álex oye el chirrido de la puerta de la entrada que el reconoció perfectamente al instante creyendo que era su padre que acababa de volver de una cena, pero en poco tiempo descubre en la oscuridad presencias extrañas que se aproximan al él y lo raptan si dejar rastro.

    La pandilla de Álex la forman Lucía, una chica de diecinueve años, pelirroja, adicta a los juegos de rol y apasionada por la informática , Mateo, que es el típico chico pijo, deportista, delgado, y adinerado al que también atraen los juegos de rol pero sin llegar a obsesionarle , Gabriel , es el chico intelectual de la pandilla , con gafas , con unos kilitos de más y al que no le atraen los juegos de rol debido a que no tiene tiempo para jugar porque tiene que ayudar a su padre en el negocio familiar y , por último Álex que es el típico chico aventurero, al que apasionan los juegos de ordenador especialmente los de rol y que un día desaparece sin dejar rastro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nebil ghrijou 4D E.O
      Álex es un chico de 19 años que vive en zaragoza.Él es aficionado a los juegos de rol en especial uno llamado Camelot que trata de batallas medievales.
      Cuando Álex recibió el mensaje que le invitaba a entrar al castillo,Él lo ignoro, cuando iva a irse a dormir le llega otro mensaje y lo sigue corcomido por la intriga al ver las imágenes tan atroces vomita. Al terminar de limpiarse, la casa sufre un apagon y el siente presencias extrañas y lo raptan.
      La pandilla del grupo de Álex son Gabriel, el inteligente, Lucía la informática pelirroja, Mateo el pijo adinerado.

      Eliminar
  32. Alejandro Navarro García 4ºD


    Alex es un adolescente aficionado a juegos de ordenadores, tiene 19 años. Su juego favorito se llama (Camelot), que es un juego de rol de batallas medievales. La noche que comienza el relato Alex esta solo en su casa jugando a “Camelot”, y aunque ya era bastante tarde, decidió meterse en un chat para hablar con unos amigos, al meterse le llega un mensaje, que al parecer, por error, viene con una dirección, un nombre de usuario y una contraseña. El tentado por tal información, decide meterse haber que es. Cuando se mete, salen unas imágenes bastantes desagradables y entonces Alex vomito, cuando fue al baño a limpiarse se produció un apagón, y empezó a ver presencias extrañas que se acercaban a el y fue raptado.
    Sus amigos son:
    Mateo (un niño pijo con un envidiable cuerpo, ya que le gusta bastante el deporte)
    Gabriel (un chico intelectual que ayuda en el bar de su padre) Lucía (una chica pelirroja bastante hábil con los ordenadores).

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Farah Mohamed Mohamed 4ºD

    Alex es un adolescente de 19 años a quien le apasionan los juegos de roll, en especial uno llamado Camelot.

    El día en el que comienza el relato, Alex, estaba jugando a Camelot. Cuando estaba apunto de irse a dormir, recibió un mensaje desconocido invitándolo a un castillo, el cual ignoro. Cuando estuvo apunto de cerrar el juego, le llega por error un mensaje con información de una persona. A Alex le pica la curiosidad y decide meter la información en el ordenador, cuando el ordenador ya estaba procesando la información, aparecieron imágenes violentas y desagradables, tan desagradables que le revolvieron el estomago y vomito. Cunado termino de limpiarse el vomito surgió un violento apagón en su casa, de repente se oyeron los chirridos de la puerta y Alex poco después sintió presencias extrañas aproximándose detrás de él, raptándolo sin dejar ni un solo rastro.

    Su pandilla la forman:
    Lucia: Una chica pelirroja, a la que le apasionan los juegos de roll y los ordenadores.
    Mateo: Un niño pijo, a quien le gustan los deportes y le gustan los juegos de roll, pero no en exceso.
    Gabriel: Un chico inteligente, aunque algo regordete, que ayuda en el negocio de su padre.

    ResponderEliminar
  35. Nebil Ghrijou Abselam 4D
    Álex es un chico de 19 años que vive en Zaragoza.Él es aficionado a los juegos de rol en especial uno llamado Camelot que trata de batallas medievales.
    Cuando Álex recibió el mensaje que le invitaba a entrar al castillo,Él lo ignoro, cuando iva a irse a dormir le llega otro mensaje y lo sigue corcomido por la intriga al ver las imágenes tan atroces vomita. Al terminar de limpiarse, la casa sufre un apagon y el siente presencias extrañas y lo raptan.
    La pandilla del grupo de Álex son Gabriel, el inteligente, Lucía la informática pelirroja, Mateo el pijo adinerado.
    (Yo comente antes pero me esquivoque y le comente a Ilias)

    ResponderEliminar
  36. Marcos Casado 4ºD

    Alex es un niño de 19 años, al que le gustan los juegos del rol y fantasía. Su juego favorito era "CAMELOT". El juego trata de batallas medievales. Al comenzar el relato Alex está cansado de jugar y decide meterse en una sala de chat con el nombre de necronomicón, que es un personaje de un libro llamado Lovecraft, el autor que escribió este libro es su favorito. El estaba buscando el nombre de su amiga Lucia su "Nick" era Landylucy. En esa misma noche recibió un mensaje de un tal "TÍNDALOS", que contenía, una dirección con un nombre de usuario y la contraseña de ese nombre de usuario. Él piensa que es un error pero cliquea por curiosidad pero al cabo de un rato no puede quitar la vista ni mover se dé hay, al ver y oír las espeluznantes imágenes va al baño a vomitar, cuando está en el baño oye abrir se la puesta y el creyó que son sus padres pero no lo son, el nota como unas presencias extrañas se aproximan hacia él.
    Los miembros de su pandilla son:
    Gabriel- Es un chico intelectual al que le encanta leer y trabaja en el bar de su padre
    Lucia- Una chica pelirroja a la que le encanta los juegos de rol y los ordenadores.
    Mateo- Un niño pijo, a quien le gustan los deportes y los juegos pero no le enganchan mucho como a Álex.

    ResponderEliminar
  37. Bagdad Kaddur Mohamed . 4ºD
    Álex es un chico de 19 años que vive enzaragoza con sus padres, su juego favorito se titula camelot.
    La noche que comienza el relato Álex estaba solo en casa jugando a su juego favorito le llegó un mensage de un desconocido con un nombre de usuario y una contraseña; le comia tanto la curiosidad que decidió meterse y observó unas imagenes tan repucnantesque hizo que Álex vomitase, cuando fue al baño a limpiarse se apagaron todas las luces de su casa, es decir que hubo un apagón , y escucho la puerta abrirse, el creia que eran sus padres pero notó que unas presencias extrañas se acercaban a él y lo raptaron sin dejar pista alguna.
    Los amigos de Álex son:
    -Gabriel: El intelectual.
    -Lucía: La pelirroja informaticay enganchada a los juegos de rol.
    -Mateo: El pijo a que le gustan los deportes

    ResponderEliminar